martes, 14 de abril de 2009

Banda El Recodo: Te presumo

Cancion que se encuentra en el tope de la lista Bilboard, interpretada por la banda El Recodo vigente desde 1,938 y actualmente con exito en los 5 continentes.



Te presumo,
por que un verdadero amor nunca se esconde
porque es un gran orgullo ser tu hombre
te presumo
porque eres para mi un gran tesoro
y quiero estar junto a ti de cualquier modo
te presumo
porque eres para mi toda una reina
me facina el saber
que tu me quieres y deseas
te presumo
como un loco te menciono todo el dia
te presumo
para que el mundo sepa que eres mia

te presumo
porquee la verdad pareces muñequita
andes como andes nada te lo quita
y me siento poderoso como
ningun otro humano
cada vez que yo te tomo de la mano
te presumo
porque eres para mi toda una reina
me facina el saber
que tu me quieres y deseas
te presumo
como un loco te menciono todo el dia
te presumo
para que el mundo sepa que eres mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario